miércoles, 26 de abril de 2017

Capítulo 5: Sandra y Noelia: "El castillo tenebroso"



Cuando empezó a ver el castillo en el horizonte estaba anocheciendo, pero Lila no se dio por vencida  y corrió hacia el castillo. Cuando llegó a la habitación  del cuadro ya era de noche, pero a ella le daba igual tener poca luz.  Empezó a buscar el libro por toda la habitación y cuando lo encontró se le resbaló de las  manos y se abrió por una página donde aparecía escrita una carta dirigida a ella. Aquella situación le asustó pero decidió leerla:



Lila   se sentó a leerlo,  y cuando llegó  a la página indicada  vio que  necesitaba estos ingredientes:   
Extracto de pelo de profe, colmillo de vampiro, clavos embrujados, huesos de zombis, hoja de planta carnívora, garra de licántropo y pis de dragón.
                         CONTINUARÁ...

Capítulo 6: Alonso y Sara: "La prehistoria"



Sara y Alonso encontraron una cabaña  en el bosque  y encontraron una nota:

Sara y Alonso fueron rápidamente a ver si  sus padres estaban bien. Al llegar allí, descubrieron que sus padres estaban sanos y salvos. Llegaron a un punto intermedio y encontraron la casa. 


Alonso y Sara encontraron a los padres encadenados a unas enormes escaleras de madera; pero al asesino de la niña no lo encontraron. Escucharon   una voz que decía: - ¡venid aquí! me llaman la niña muerta. Maté a mis padres que me maltrataban mucho. Entonces me atropelló un coche y encadené a mis padres.
Ahora  os toca a  vosotros matar a vuestros padres. Sara y Alonso sabían que aquella niña no era más que un fantasma y consiguieron encerrarla en un frasco de cristal. Sara y Alonso liberaron a los padres de la habitación.  El padre le dijo un poema que decía así: 
La niña muerta fue encerrada 
y capturada.
 La casa embrujada
fue destrozada
y la niña muerta  desapareció
                                      CONTINUARÁ...