sábado, 28 de enero de 2017

Máscaras de escayola

¡Hola chicos!
Como sabéis vamos a realizar una actividad para la fiesta de carnaval y crearemos nuestras propias máscaras de escayola. 
Aquí os dejo el video que os enseñé en clase para que veáis cómo se hacen.Espero que os guste.
También os dejo  algunos modelos de máscaras. Existen infinitas posibilidades. 
Aquí todo es posible. ¡Viva la creatividad! ¿Qué tipo de máscara queréis?
Un saludo para todos...




EJEMPLOS DE MÁSCARAS










 Por supuesto esto solamente son algunas ideas cogidas de internet. Vosotros podéis hacer lo que más os guste :)

Capítulo 2: Alexandru y Sergio: "Pesadilla en Toro"




Los chicos durmieron en las habitaciones que encontraron en el poema.A las 12 en punto de la noche, oyeron un ruido; aquel sonido era similar al de un cuchillo cuando corta algo. Se asustaron y fueron a ver  que pasaba. De repente vieron un hombre grande, con músculos y una mascara de hockey. Jhonatan  se asustó y le dio a Jason una bofetada y se le quito la máscara. Tenía la cara prácticamente desecha y sus dientes eran pequeños y afilados. Se fueron corriendo y vieron un cartel que ponía: 

“CAMPAMENTO CRÍSTAL”  flechas web derecha - GIFMANIAViernes 13.



Jason les persiguió y lanzó el cuchillo contra Marcos pero solamente le hizo un rasguño. Se fueron del campamento asustados y empezó a llover. Jhonatan  le miró la herida pero no tenía nada.

Decidieron volver a su hogar, a Toro.


Cuando llegaron allí, vieron un cuervo mensajero de color negro como el tizón,  ojos anaranjados, patas grises y unas largas uñas afiladas.

El cuervo sujetaba una carta entre sus patas con los nombres de los niños. La cogieron y leyeron el siguiente mensaje: 


 “Encontraréis a vuestros padres si seguís hacia adelante”




Cuervos - GIFMANIA CONTINUARÁ...

Capítulo 2: Yanira y Erica: "Los piratas, la princesa y el dragón"


Monedas de Oro - GIFMANIA
El temible capitán Gaspar era delgado y alto. Llamaban la atención sus enormes y expresivos ojos azules y su boca grande y perfecta. Solía llevar un pendiente redondo dorado y le gustaba vestir con una camiseta negra y reluciente. Entre sus pantalones, destacaban unos de color gris que intentaba combinar con sus botas altas y negras y su chaqueta larga y gris.
El pirata se encontraba en la cueva.  Era rocosa y bastante oscura. Del techo colgaban piedras puntiagudas y el agua era cristalina. Desde la orilla se veían los peces y renacuajos. La arena era fina, y sus piedras relucían a través del sol.
El pirata se quedó embobado mirando aquel magnífico lugar. De repente exclamó: -¡El tesoro es increíble!
En el cofre encontró monedas doradas, collares y anillos, un telescopio y también había una pirámide pequeñita y un mapa del tesoro. En el mapa del tesoro aparecía una X dibujada en una zona para encontrar otro tesoro. Los piratas tendrían que realizar una prueba antes de poder partir hasta aquel lugar. 
 Antes de empezar la prueba, el pirata se encontró a una sirena entre las rocas de coral. Tenía el pelo rubio y una preciosa cola de color dorada, que brillaba al reflejarse el sol en ella. 
 CONTINUARÁ...